Miembros

viernes, 15 de febrero de 2013

OTRO LOOK DE LLUVIA

Buenos días!!!!

Por fin es viernes, ha dejado de llover y desde ayer por la tarde, por fin empezamos a ver el sol. Este fin de semana el termómetro subirá a 17 grados. ¿Qué más se puede pedir?

Este look es de hace unos días, cuando todavía llovía.

En esta ocasión elegí total look denim, combinado con blazer en gris y mi querida parka.

Por supuesto, mis botas de agua, gorrito y cuello de pelo para combatir el frío.

Os deseo un feliz fin de semana.


Podéis seguirme en: 


FACEBOOK: (aquí)
INSTAGRAM: (asiveolamoda)

Laura


>
Parka: Zara (aw 12/13)
Blazer: Zara (old)
Camisa: Pull and Bear (aw 11/12)
Jeans: Suiteblanco (aw 11/12)
Botas: Decathlon
Bolso: Bimba y Lola (aw 11/12)
Cuello: Ebay
Gorro: Zara (new)


45 comentarios:

  1. por dios que manera de llover ehhh

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,
    que bien te sienta el gorrito.
    Y el look total denim con la parka,me encanta.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima¡¡¡¡¡ la combinación perfect""""Besotes y buen fin de¡¡¡ aprovecha el solecito¡¡¡¡¡
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amelia.
      Lo voy a disfrutar a tope.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo es que me voy directa a la parka con capucha de pelo!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las parkas no me canso!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya!! Jeje acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, tienes nueva seguidora! Te invito a que te pases por el mío y si te gusta también me sigas :P
    Un besito guapa!!
    http://www.depetitsmoments.com/

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que la lluvia no es problema para crear un look tan ideal y chic,las botas de agua,en contra de lo que pueda parecer quedan muy bien en los looks,y tu hasta pa la lluvia vas estupenda jeje.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estefania.
      Me encanta que te guste.
      Un besote

      Eliminar
  8. Bel post <3 ti aspetto da me per un post dedicato al Sanremo xoxo Donny di www.thefashionfordonny.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación, con el gorro estas genial. Que pases un buen fin de semana.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  10. I like all your looks with your rubber riding boots! Check my blog about this trend! I added a link to this post. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Allí llueve mucho y aquí nada.... tengo mis Hunter guardadas 2meses.... joooo.
    Muy abrigada y cómoda.
    Un besazo.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustaaa :)

    Nos seguimos?

    http://vivalavida-fashion.blogspot.com/

    check out my blog, and follow maybe? :)

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Siiiii, es lo que hacia falta esos días. Que frío!!!!!
      Un besote

      Eliminar
  14. Me gusta la combinación de tendencias, total vaquero y la parka, muy guay!!!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas me alegra que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bonito look para la lluvia
    Te espero en mi blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, guapa.
    Ahora me paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura cuando puedas pasate por mi blog, te he dejado un premio, espero que te haga ilusión:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raque.
      Me eha hecho mucha ilusión.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  19. Las apuestas total denim son de mis favoritas para esta temporada! :) Me encanta el look combinado con esta preciosa parka! :):)
    Por aquí también llevamos un par de diitas muy grises...qué penita, con el buen tiempo que hemos tenido estas últimas semanas! :(
    Un beso enorme preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria.
      El total denim me parece muy socorrido, además de quedar bien.
      Aquí por fin ha dejado de llover después de dos semanas seguidas.
      Un besote

      Eliminar
  20. Me encanta tu parka! El pelillo de la capucha es le queda muy bien :)
    Un beso, te sigo!!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Martinha.
      Me alegra que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  21. como me gusta el look para los días de lluvia!!preciosa la parka Lau!!
    besitos y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la parka, me ha encantado!!!!!!!!! Encantada de encontrarte por aquí, enhorabuena por tu blog, ¡me encanta! :-)
    TT
    http://www.teteyelcircodelamoda.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la parka!! Es ideal

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa parka y te queda genial, y las botas yo las tengo también hace 3 o 4 años y son geniales para la lluvia. Beso.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, Isabel.
    Estoy encantada con las botas.
    Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA